Diseño acústico de oficinas

La comunicación y la privacidad en una oficina son fundamentales para tener un buen ambiente de trabajo.

En oficinas modernas existen espacios abiertos donde se provoca interacción de los trabajadores, pudiendo provocar altos niveles de ruido que perjudican al resto de trabajadores que necesitan un espacio libre de distracciones para incrementar su productividad.

Para evitar o solucionar estos problemas se necesita un diseño acústico que considere las múltiples variables. Ceacústica incorpora dentro de sus estudios acústicos en oficinas las soluciones y estudios técnicos más actualizados, asegurando un buen análisis de los diseños preliminares o remediar situaciones actuales que se traducen en mejor comunicación y mayor privacidad.

Acústica en oficinas de planta abierta

Oficinas de planta abierta

Con nuestras soluciones es posible entregar facilidad en la comunicación entre personas y privacidad para que el mensaje solo se escuche donde se debe escuchar.

Acústica en coworking

Coworking

Diseñamos espacios que maximicen el trabajo en equipo, sin generar ambientes ruidosos donde la productividad se vea afectada y aumente el estrés.

Acústica en salas de videoconferencia

Salas de conferencia

Nos preocupamos del equipamiento de audio con la última tecnología para evitar exceso de ruido y artefactos que empobrecen la comunicación y su efectividad, en conjunto con el ambiente acústico del recinto.

Acústica en call centers

Call centers

Al estar en todos los puestos hablando e intentando entender a los clientes, se aumenta la sensación de ruido en general. Esto puede ser evitado con un diseño acústico que considere todas las variables.