Control de ruido

Lo asesoramos en disminuir el ruido provocado por maquinarias en distintas industrias, desarrollando soluciones mediante mediciones y simulaciones computacionales para posteriormente ser construidas sin intervenir la línea de producción.

Lo acompañamos de principio a fin desde la detección de maquinarias ruidosas y su impacto negativo hasta la entrega de soluciones construidas y probadas, mostrando el nivel de ruido alcanzado manteniendo las condiciones de operación de la maquinaria.

Usamos nuestra experiencia para dar soluciones reales y eficaces, sin que pierda tiempo y dinero implementando “soluciones” sin bases sólidas de entendimiento tanto de la técnica como de la práctica.

Soluciones a la medida

Nos adaptamos a los distintos escenarios de máquinas y espacios para entregar soluciones únicas que disminuyan el ruido según lo requerido.

Llave en mano

Evaluamos, diseñamos y construimos soluciones acústicas, pudiendo ir desde el diagnóstico a la entrega final, asegurando que se cumplirá lo proyectado.

Evite problemas legales

Mantener maquinaria ruidosa funcionando puede traer denuncias y juicios tanto con vecinos como trabajadores propios. Instalando soluciones de control de ruido podrá evitar ese y otro tipo de problemas.