Diseño acústico de espacios

En cualquier tipo de recinto es importante que los sonidos hablados o de música sean bien entendidos y que el ruido provocado fuera o dentro de él sea lo más bajo posible, para que las actividades que se realicen en el interior estén libres de problemas como baja comprensión de lo escuchado, molestia, desconcentración, etc.

Ceacústica estudia los diversos problemas que se pueden generar en un espacio, considerando factores como geometría interna, tratamiento de superficies, construcción de elementos verticales y horizontales, puertas y ventanas, fuentes de ruido externas e internas como equipos de climatización, entre otros. Con esto, es posible dirigir la atención para conseguir recintos que cuenten con una buena inteligibilidad de la palabra, privacidad y/o claridad musical.

Logre que en su espacio se escuche bien

Diseñamos la acústica interior de diversos recintos, considerando varios parámetros acústicos para cumplir con como se debe escuchar.

Controle el ruido externo

No permita que el ruido externo cause molestia, afecte la concentración y disminuya la productividad. En Ceacústica generamos soluciones de aislamiento acústico adaptadas a las exigencias de cada caso.

Aumente la privacidad

Ya sea en un espacio para pocas personas o un espacio abierto, una buena especificación acústica contribuye en no mezclar ambientes sonoros. De esta manera se evita que su conversación o música se escuche en otros ambientes donde no se deben escuchar.