Predicciones acústicas

Para obtener un panorama detallado de lo que ocurre en ciertos ambientes acústicos es necesario realizar cálculos mediante los cuales se obtienen resultados numéricos, gráficos y sonidos. Normalmente esto se desarrolla con softwares comerciales y propios con los que nuestros especialistas pueden estudiar los escenarios, de manera tal que se puedan realizar observaciones técnicas a los proyectos y se pueda mostrar de forma gráfica o audible los beneficios que se lograrían al implementar soluciones acústicas.

Modelamos y predecimos comportamiento del ruido y del sonido, pudiendo abarcar gran cantidad de problemas acústicos. Principalmente trabajamos uniendo mediciones y software para crear entornos lo más parecidos a la realidad, así sea para analizar el ruido propagado en exteriores, el sonido dentro de un teatro o estudio de grabación, o cómo se transmite el ruido de una habitación a otra.

Herramientas computacionales

Contamos con software comercial y propio para evaluar los diversos problemas de acústica, con los que se entregan resultados visuales y/o auditivos para estudiar escenarios futuros.

Variedad de soluciones acústicas

Prevemos ruido en industrias, empresas de distinto tipo, recintos culturales, oficinas y mucho más tanto para ruido ambiental, laboral, acústica interior de salas y aislamiento acústico.

Prevenga problemas futuros

Con simulaciones computacionales es posible ver potenciales problemas y sus posibles soluciones en una etapa de diseño o de corrección. En ambas etapas se prueban distintas soluciones para compatibilizar los requerimientos del cliente.